fbpx
17

JUL

¿Cómo apreciar lo que tengo?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerAgradecidaTomado de: comohacerpara.com

Los problemas, la vida diaria se interpone y olvidas apreciar lo que tienes, prestando atención a lo que no. ¿Cómo puedes corregirlo?

¿Cómo puedo Apreciar lo que Tengo?
«No debo esperar a perderlo para apreciar lo que tengo, debo hacerlo desde hoy, y cada día de mi vida». Esta es la manera de experimentar sensaciones más completas, más satisfactorias, lograr relaciones más profundas y poner en perspectiva cada aspecto de tu vida, en lugar de agobiarte a diario por eso que te falta, o aquello que podrías haber tenido pero que ya no.

Por fortuna, apreciar lo que tienes es un ejercicio simple, que sólo requiere disponerte a ello, analizar cada relación, cada elemento y cada situación de tus días para darles su justo valor. Muchas frases populares nos lo recuerdan, con verdades tales como “duele porque está curando” o “si hay angustia es porque hay emoción”. En pocas palabras, “si late es porque está vivo”, y ese es el motor que ha de impulsarte para valorar lo que tienes en lugar de concentrarte en lo que no.

Sigue leyendo aquí