05

ENE

Cómo alegrarte cuando tienes el corazón roto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFelizCorazonAlegrarte cuando tienes el corazón roto es todo un reto porque la tristeza del desamor tiene tal fuerza que puede hundir de forma momentánea incluso al más positivo. Es decir, es imposible no sufrir ante el rechazo, ante el abandono inesperado de la pareja o ante la soledad profunda. En una situación así, es posible relativizar la propia tristeza, por ello te damos las claves para alegrarte cuando tienes el corazón roto. Tú eres lo más importante siempre y en cualquier contexto.

Consejos prácticos para sumar optimismo a la vida

1. En primer lugar, comienza el día practicando la gratitud existencial de dar las gracias por todas las cosas buenas que te rodean. Empieza el día dando gracias a la vida por el regalo de un nuevo día.

2. Puedes encerrarte en tu dolor y terminar aislado en tu sufrimiento o cultivar tus relaciones personales y descubrir que las relaciones sociales te dan muchas satisfacciones.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo