fbpx
06

JUL

Cómo afrontar el divorcio de tus padres cuando eres adulto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMayorMolesta1Tomado de: bekiapareja.com

Los divorcios son siempre un tema complicado tanto para la pareja como para los hijos, no importa la edad que tengamos. Sin embargo, es verdad que siendo niños o adultos podemos ver las cosas desde un punto de vista distinto y ser más o menos empáticos con nuestros progenitores.

Cómo reaccionar

A diferencia de los niños, los adultos aprendemos a controlar y redirigir nuestras emociones. Es por eso que, aunque el tema nos pille por sorpresa, debemos actuar del modo más positivo posible tanto para nuestros padres como para el bien de la familia. Si tenemos hermanos menores de edad es conveniente que demos ejemplo comportándonos del modo más correcto posible.

No obstante, a veces es difícil controlar las emociones y puede que nos dé por alzar la voz o ponernos sentimentales, porque nos sentimos engañados o confundidos. Si eso sucede, y como somos personas adultas, siempre podemos pedir disculpas posteriormente y alegar que nos sentíamos realmente sorprendidos por la situación.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo