11

ABR

Combate la rutina en tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El día a día nos puede llevar a una peligrosa rutina en la pareja, que puede tener consecuencias negativas para nuestra relación. Normalmente ambos trabajan, si tienen hijos esto ocupa otra parte importante de su tiempo, sumado a las actividades propias del hogar y tenemos una ecuación en la que el tiempo libre muchas ni aparece.

Debemos hacer un esfuerzo por encontrar maneras de luchas con esa rutina, no caer en la monotonía y así lograr mantener sana nuestra relación de pareja. Por ello comparto contigo algunos consejos que te ayudarán a evitar que tu relación de pareja se convierta en una serie de situaciones rutinarias.

– Busquen un tiempo para hacer una actividad diferente: Encuentren una actividad diferente a las que hagan normalmente y traten de hacerlo un día poco común, las nuevas experiencias, por pequeñas que sean, siempre generan una sensación agradable.

– Un viaje es ideal: Si tienen la posibilidad de hacer un viaje eso oxigenerá la relación, no tiene que ser algo largo o de muchos días, una pequeña escapada para desconectar de lo habitual es una excelente idea.

– Pequeños detalles: Notas con un «te amo» o un mensaje de texto inesperado también generan una gran satisfacción en quien las recibe y son una buena motivación para otras cosas.

– Hagan pequeñas celebraciones: ¿Recuerdan su aniversario de novios? Una pequeña cena esa noche para celebrar cuando todo inició es una gran idea, pueden hacerla en casa, entre los dos e ir recordando las cosas buenas que han vivido juntos.

– El sexo: Sean creativos en la cama, la rutina en el sexo es mortal. Prueben cosas, no tengan miedo y pongan un poco de emoción a la relación de pareja.

– Hagan cosas para sentirse mejor: Si estás bien harás que tu pareja esté mejor, invierte tiempo en ti, en sentirte mejor contigo mismo y estarás en mejores condiciones de aplicar estos consejos y de que se te ocurran otras cosas.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo