21

AGO

Claves (de los expertos) para mejorar la intimidad con tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La intimidad en una relación de pareja es muy importante. Cuando esta se resiente es una clara señal de que puede haber un conato de crisis, incluso si una relación está muy bien los problemas “en la cama” pueden ocasionar que por ahí empiece a abrirse una pequeña grieta entre ambos.

Los expertos en el área dan recomendaciones que pueden servir a todas las parejas para mejorar este aspecto, te las presento en este video.

Antes de que la intimidad de la pareja entre en crisis, es bueno conocer los enemigos de la intimidad para combatirlos. Aquí te presento varios que deben combatir.

La rutina: La rutina en todos los sentidos. Desde la rutina del día a día, hasta la rutina en el propio sexo. Busquen la manera de modificar un poco sus hábitos en todo sentido, de hacer cosas por sorpresa, de tratar de sorprender al otro, de divertirse y de encontrar la manera de hacer reír a la pareja.

Las discusiones: Tras una discusión es complejo sentirse lo suficientemente conectado a nivel emocional para tener intimidad, no es sencillo que tras un discusión en la que hubo un maltrato luego exista el deseo de besarse y tener relaciones. En este sentido esas peleas, que seguramente son constantes, son una señal de que la relación está en problemas y hay que abocarse a solucionarlos.

Irse a la cama a horas muy dispares: Normalmente en la cama es cuando hay más oportunidad de tener intimidad, aunque obviamente esto no es limitativo, por ello cuando en una pareja los hábitos en cuanto a la hora de irse a la cama son muy diferentes estamos dejando de aprovechar una oportunidad para tener intimidad, además está la posibilidad de despertar a nuestra pareja y no solo dejar pasar la oportunidad de tener intimidad, sino también se crea el ambiente para una discusión.

El egoísmo: En el sentido más amplio de la palabra y a través de la relación, pero especialmente, al momento de tener relaciones, en la que uno de los componentes de la relación solo piensa en lo que le gusta y en su satisfacción, dejando a la otra persona completamente insatisfecha y sin deseos de tener relaciones en el futuro.

Las relaciones de pareja nos dejan aprendizajes que son muy importantes para el bien de la relación. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: belchonock / 123RF Foto de archivo