fbpx
06

JUN

Citas a ciegas 2.0

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerCelular2Por Anabella Filippi.- ¿Qué les parece esto de conocer a alguien por internet?

Hace 2 semanas, fuí a cenar con una amiga para ponernos al día de lo último en nuestras vidas. Esa noche hicimos pizzas y hablamos de la rutina (gimnasio, trabajo, familia, etc.) y, por supuesto, de amores.

Me comentó que ha estado utilizando una app para conocer chicos, me recomendó que la bajara. Me dio curiosidad así que lo hice.

Comencé a ver los “prospectos” y a dar “likes” para ver qué pasaba. Diré que es bastante gracioso lo que muchos hombres colocan en sus bio (y algunos hasta escribieron que solo buscan “ir al grano”).

Esa semana acepté tomarme un café con uno que conocí a través de esa app. Bastante simpático y encantador, pero las fotos en su perfil eran mejor que su realidad. Muy educadamente le dije que no iba a funcionar y le dí las gracias por el café.

Hice una pequeña investigación sobre el tema del «online dating», me enteré que esto es más común de lo que pensaba. 1 de cada 5 parejas se conoce en la web.

Hacer esto no es sinónimo de “estar desesperado/a”, es cuestión de gustos y en algunos casos, es cuestión de tiempo. No todos tenemos espacio en nuestras rutinas como para ir a un bar o a una plaza a probar suerte.

Algo muy importante es que hay que ser muy precavido, sobre todo nosotras las mujeres, nadie nos garantiza que una persona diga la verdad. Las mismas precauciones de seguridad que aplicas a en tu vida cotidiana debes aplicarlas aquí.

Lo bueno de esto es que te ahorras un paso para cuando se vayan a conocer en persona, ya sabes cómo es físicamente, sabes si te atrae o no en ese aspecto.

Aunque sientas o pienses que es como comprarte una camisa por Amazon, es divertido, y por qué no intentarlo. Capaz tengamos suerte como una de esas cinco parejas, ¿no?

¿Alguna vez probaste alguna de estas app? Comparte conmigo tu experiencia.

Anabella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: kzenon / 123RF Foto de archivo