fbpx
20

ABR

Cinco señales de que eres una mujer madura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMadura1Tomado de: paratimujer.us

Conforme creces en edad, creces también en experiencia y conocimiento. Tu cuerpo experimenta cambios físicos importantes, pero también comienzas a notar que tienes nuevas maneras de pensar y de ver las cosas. Según van aumentando los años, se van incrementando las ventajas.

Tranquila. La madurez no significa vejez, ni mucho menos. Cierto que ahora notas algunas arrugas y quizás algunas libras de más, sin embargo, seguramente también percibes que con cada cumpleaños se afianza tu personalidad y te sientes más cerca de la felicidad gracias a la seguridad que ahora te da la experiencia. A continuación, algunas claves para reconocer y disfrutar con plenitud esta nueva faceta de tu vida.

1.-Eres responsable
Si tus prioridades cambiaron y ahora piensas más en pagar las cuentas del mes y ahorrar un poco, que en gastar la mitad de tu salario en una fabulosa bolsa de diseñador, puede que la madurez haya llegado a tu vida. Preocuparse por el bienestar a mediano y largo plazo es un signo de que eres responsable, una de las características mas importantes de esta etapa.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo