fbpx
23

AGO

Cinco nutrientes para dormir como nunca

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Plato1Tomado de: vidasana.com.sv

¿Sabías que ciertos nutrientes pueden ayudarte a dormir mejor por la noche, y a ser más productiva y estar llena de energía mientras estás despierta? Mientras que cuestiones emocionales, como el estrés y la ansiedad, pueden impedir que duermas adecuadamente, hay ciertos alimentos ricos en nutrientes esenciales que pueden ayudarte a conciliar el sueño más rápido y dormir mejor por la noche.

1. Magnesio
El magnesio cuenta con numerosas propiedades relajantes que pueden ayudar aconciliar el sueño a la hora de dormir. El magnesio reduce la ansiedad, alivia los dolores de cabeza, reduce la presión arterial alta, e incluso puede aliviar el síndrome premenstrual.

Lo más eficaz es comer alimentos ricos en magnesio, como las semillas, nueces, zanahorias, boniatos, verduras de hoja verde, pescado, cereales integrales, chocolate negro, y frutas como el kiwi y la banana.

Sigue leyendo aquí