fbpx
26

DIC

Cinco grandes libros que serán película en 2016

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Libros1Tomado de: enfemenino.com

A las que nos gusta leer y nos gusta el buen cine, nos encanta ver películas basadas en novelas que hemos leído. Conocemos los protagonistas, conocemos la trama, pero nos queda por ver cómo soluciona el director unos cuantos retos. El principal es el de comprimir en hora y media una historia de trescientas páginas, pero hay otros, como la elección de los actores para dar vida a los personajes principales, la ambientación de las escenas, el vestuario, la música. Y sobre todo, si la película se podrá ver o resultará un auténtico muermo. O al revés. Igual terminan convirtiéndose en clásicos o en esas películas multipremiadas que pasan a la historia con letras mayúsculas.

Salga como salga, nada podrá borrar esos buenos ratos que pasamos leyendo la novela. Os presentamos las novedades más destacadas que veréis en pantalla dentro de poco. Libros superventas que podéis encontrar en librerías de casi cualquier lugar del mundo y, muy pronto, en forma de película…

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: gregorylee / 123RF Foto de archivo