fbpx
29

MAR

Cinco formas de entrarle a un chico sin parecer una chica fácil

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCafeTomado de: revista-digital.verdadera-seduccion.com

¿Te gusta un chico y parece no haber reparado en tu existencia?. ¿Sientes que te mira pero no acaba de decidirse? Puede que el chico no tenga nada claro si tú sientes interés por él o puede que no te vea lo suficientemente aislada como para entrarte él a ti. Sea como sea hay formas de entrarle a un chico, de entablar conversación con él o, sin hablar, dejarle claro que no nos importaría que fuera él el que se acercara a hablar con nosotras.

Ya vimos en otro artículo las diferencias entre ser una chica atrevida y ser una chica fácil. Las chicas fáciles no necesariamente tienen que ser directas. Las atrevidas pueden ser directas sin ser fáciles.

Si quieres conocer todos los secretos de la seducción femenina te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, apto también para los hombres solteros que quieran encontrar pareja y conocer más a fondo a las mujeres.

De lo que se trata en este caso es de romper el hielo y abrir el camino para que podáis hablar, saludaros cuando os volváis a ver y poco a poco, o tan rápido como surja, os conozcáis mejor y podáis ganar intimidad. El fin de todo esto es ofrecer coraje al chico para que te proponga una cita. Una vez lo hace y aceptas el juego de seducción cambia, hemos logrado el interés de la otra persona. Hemos roto el hielo y hemos quedado para conocernos. Está claro que cuando dos personas quedan, aunque sea de forma casual, tienen interés el uno en el otro, por tanto aquí ya podemos cambiar las reglas del juego y te centrarás más en conquistarle y mantenerle interesado que en hacer que se fije en ti.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo