fbpx
27

DIC

Cinco cosas que odiamos de la familia de él pero debemos callar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreDedoTodas hemos soñado a lo largo de nuestra vida con conseguir un trabajo que nos guste y en el que ganemos mucho dinero, comprar una casa enorme en la ciudad con piscina y jardín, tener un buen coche, y por supuesto, tener el mejor novio o el mejor marido. En la mayoría de las ocasiones solemos encontrar algo que se acerca bastante a todo eso que hemos soñado. Sin embargo, en el caso del novio o marido perfecto, aunque en apariencia lo sea, suele haber una gran tara por en medio: su familia. Y es que el odio entre la familia del marido y la mujer es algo no fuera de lo común.

1. Si hay una persona de la familia de nuestro marido que suele ganarse a pulso el honor de ser nuestra persona más odiada, por supuesto esa es nuestra suegra. Esa persona para la que su hijo siempre será un niño pequeño al que debe proteger y al que consideran la mejor persona del mundo, por lo que tienden a creer que ninguna mujer del planeta merece el amor de su pequeño. Es ahí cuando comienza la lucha entre nuera y suegra, una batalla que a veces puede ser verdaderamente ‘trapera’.

2. En segundo lugar tenemos a la cuñada mayor, la hermana mayor de nuestra pareja que es como una madre para él, pues lo ha cuidado durante toda su vida y siente que debe seguir haciéndolo, por lo que a los mismos efectos es como una segunda suegra.

3. Por supuesto no puede faltar la tía de nuestro novio o marido, que junto con la suegra y la cuñada suelen hacer un trío de verdaderas víboras que dedican su vida a criticar todos nuestros pasos, todo lo que hacemos, el modo en el que decoramos nuestra casa…

Sigue leyendo aquí