12

MAY

Cinco clásicos que matan una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPeleando6Tomado de: mujerhoy.com

No por ser de sobra conocidos (y en algunos casos, comprobados), son menos habituales. Tras consultar a un buen número de parejas que han sufrido rupturas en los últimos meses, las cuentas salen y, sí, estos son definitivamente los cinco clásicos que acaban estropeando una relación de pareja, ya sea en ciernes o consolidada:

1. Ir con prisas. Dos personas se conocen, salta la chispa, pasan la noche juntos y toda va de maravilla. La química es evidente, parece que se conocen de toda la vida. Pronto surge la ilusión de que son almas gemelas… Sin embargo, nada de eso es suficiente para decidir compartir la vida. Hay que esperar a que pase el tiempo para conocerse mejor. Es importante dejar que baje el fuego de la pasión para empezar a tomar decisiones. En general, da mejor resultado ir despacio y dejar que la relación evolucione.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: lightwave / 123RF Foto de archivo