fbpx
12

JUL

Cinco características de una relación de pareja exitosa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFeliz18Tomado de: consejos-relacion-pareja.com

No importa cuánto tiempo has estado en una relación, uno tiene que trabajar continuamente en esa relación y encontrar maneras de mejorar y fortalecer la misma.

Tener una relación exitosa requiere tiempo, trabajo y participación voluntaria de ambos socios. El amor debe ser nuevo otra vez todos los días, o se marchita.

Los siguientes consejos son las cinco claves para tener una relación de pareja exitosa

1. Amate a ti mismo. Es verdad el dicho que dice que usted no puede amar a otra persona si primero no se ama a si mismo. Usted debe darse cuenta que usted es importante en su relación de pareja. Si usted está casado y tiene hijos, su mujer y su esposa/o son tan importantes como usted, pero no son «más importantes». Debe entender que usted importa y de esta manera usted podrá demostrarle a su pareja que ella/el también importan.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nyul / 123RF Foto de archivo