fbpx
01

JUN

Celebrando 300,000 amigos en Facebook

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

300000 en Facebook

Es increíble pensar que nuestra comunidad en Facebook ya sobrepasa las 300,000 (trescientas mil) personas y se siguen agregando varios miles de amigos nuevos a diario. Cuando abrí mi página pública en esta red, lo hice pensando estar en contacto con mis oyentes de la radio de Miami. Hoy en día hemos sumado a miles de oyentes de mi programa nacional, también a nuestros televidentes de mi segmento en Despierta América y, además de eso, a miles de personas de habla hispana alrededor del mundo.

Para mi es un gusto poder traerte mensaje de inspiración, un poco de humor y darte una ventana hacia mi vida personal, de la cual comparto mis retos y aprendizajes.

Gracias por estar allí y, si aún no estamos conectados en Facebook, te invito a que entres aquí y por favor hagas “like” o “me gusta” para quedar conectados.

Un abrazo y gracias de nuevo,

Alberto