27

ENE

Cartas de una ex amante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escribiendo1Tomado de: familias.com

Cuando estaba en la universidad, uno de mis mejores amigos vivía una situación que ningún joven envidiaría: desde que era niño, él vivía con su madre y su hermano, y ambos tenían un padre que estaba enfermo en casa. A medida que los años pasaron y los niños crecieron, también aumentó la curiosidad acerca de por qué la ausencia constante del padre, sobre todo los fines de semana.

Hasta que un día se supo la verdad: su padre estaba casado. Había empezado esa relación con su madre años antes de que mi amigo naciera, y cuando ella quedó embarazada, él continuó viéndola y también después de que naciera su hermano.

Su esposa vino a descubrir la relación muchos años después, cuando mi amigo ya era adolescente. Esto ocurrió entre el 80 y el 90, y ella permaneció casada mientras que su marido mantenía las dos familias y dividía su tiempo entre las dos mujeres y niños de ambos matrimonios.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: dedivan1923 / 123RF Foto de archivo