18

DIC

Carta de una mujer terminando su relación con un infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mujer_BNVentanaCuando una mujer descubre que fue engañada por su pareja, sin duda, siente que el corazón se le rompe en mil pedazos. Obviamente, existen parejas abiertas que permiten este tipo de prácticas, pero en el caso de ser una «tradicional» entonces esta es la peor traición.

Cuando me ha pasado ese asunto la verdad es que me quedo en blanco y solo termino llorando un rato hasta que me olvido del susodicho. Sin embargo, hay algunas chicas que no se quedan tranquilas hasta lograr una «hermosa y justa» venganza.

Es el caso de una mujer que luego de una ingrata ruptura con su novio (con quien llevaban nueve meses juntos) y tras descubrir que éste le había sido infiel con una ex pareja, se decidió a escribir una carta abierta expresando lo que sentía tras este capítulo de su vida y dejando salir todo lo que pensaba de este hombre.

Esta carta fue publicada de forma anónima en el sitio Yourtango.com donde la catalogan de «totalmente poética». Leyendo las líneas de aquella misiva solo veo irá y rabia. Me ha dado vuelta el pensamiento de qué es más digno: sufrir en privado y hacer como que no nos interesa la traición o es mejor sacar todo afuera y trasparentar los sentimientos. ¿Ustedes qué harían en su lugar? ¿Se vengarían?

Lee la carta aquí