02

MAY

Canciones de Mijares para recordar el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mijares inició su carrera en los años ochenta y suma más de 30 años cantandole al amor, sus temas están llenos de referencias a las relaciones de pareja y al valor que estas tienen en nuestra vida. Por ello elegí estas canciones, que desde diferentes ángulos, exploran el amor para que recuerdes a uno de las cantantes más populares de la canción latinoamericana.

Soldado de amor

Mijares en esta canción nos recuerda que en el amor hay que arriesgarse y que aunque se puede salir herido, vale la pena el esfuerzo por el amor de esa persona que tenemos a nuestro lado o que queremos tener.

Corazón salvaje

En esta canción, de una recordada telenovela, Mijares recuerda todas aquellas cosas negativas ocurridas en su vida y le pide a la misma que le “pague” con el amor de la persona que tiene a su lado.

El privilegio de amar

Puede ser que en ocasiones no nos demos cuenta de la suerte que tenemos de haber amado o de estar amando, porque un sentimiento como este hay gente que nunca lo experimenta en la vida. Esto es lo que nos recuerda Mijares en esta canción agradeciendo el privilegio de amar.

El único culpable

En esta canción, Mijares explora el amor desde otra perspectiva, expresando que él fue el único culpable por el amor que dio en la relación que no resultó y que, como todos sabemos, el tiempo colocará a cada quien en su lugar.

¿Está tu canción favorita de Mijares en este listado? ¿Qué canción podrías agregar? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: antoniodiaz / 123RF Foto de archivo