fbpx
27

NOV

Busca un hombre con estas cualidades

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Existe un cada quien para cada cual. ¿Qué quiere decir esto? Pues simple, que no necesariamente una persona con unas características determinadas puede tener una relación exitosa contigo, aunque la pueda tener con otra persona, sin embargo lo que sí va a ocurrir es que siempre existe alguien que se ajusta a tu personalidad y que te puede hacer feliz.

Pese a esto y a las diferencias de personalidad de cada quien, hay ciertas cualidades que sí son muy importantes en una posible pareja. En este video comparto contigo información acerca de esto.

Muchas personas se apuran a tener una relación porque no quieren estar solas, pero aquí te doy 4 razones por las que, tarde o temprano, eres feliz estando soltera.

Porque aprendes a sentirte a gusto con tu soledad: Cuando aprendes que está bien estar sola y empiezas a disfrutar tus momentos de soledad, estás desarrollando una gran habilidad de tu personalidad. Incluso estando en pareja, tener la capacidad de disfrutar esa soledad te permite tener espacio para ti y hacer más fuerte tu relación.

Porque tienes tiempo para ti misma: Dentro de una relación podrías haber sacrificado algunas actividades personales por el beneficio de la misma. Cuando estás soltera esos compromisos desaparecen y puedes enfocar tu atención en ti, así como en aquellos proyectos o actividades que siempre quisiste hacer y que nunca pudiste. Cuando eres consciente de ello obviamente te genera un bienestar que te ayuda a ser feliz.

Porque te haces más independiente: Cuando estás soltera deberás tomar una serie de decisiones por ti misma que cuando estás en una relación son compartidas. El pasar por esta situación, en la que debes tomar la totalidad de la responsabilidad y asumir las consecuencias de las decisiones, fomenta que seas una persona más independiente y segura de ti misma.

Porque aprendes que una relación no es lo que da la felicidad: Con el paso del tiempo y luego de haber concienciado todo lo anterior te das cuenta de que eres perfectamente capaz de ser feliz estando sola. Esto te ayudará a tener presente cuando estés en una relación que no es el hecho de estar pareja lo que te hace sentir plena, sino que esa relación colme tus expectativas y deseos.

©[Wavebreak Media Ltd]/123RF.COM