fbpx
08

MAY

Beneficios de tener una relación sana y duradera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCampo1Tomado de: belelu.com

Tener una relación seria no siempre es fácil. Cuando decidimos comprometernos con alguien, no sólo compartimos parte de nuestra intimidad y rutina diaria con otra persona, sino que también, nos enfrentamos a dificultades que pueden afectar el amor y la complicidad.

No hay que temerle a esas dificultades, la vida está llena de obstáculos y si logramos superarlos, quiere decir que ya somos un poco más fuertes que ayer. Mejor aún si tenemos un compañero o compañera que nos acompaña, y de eso se trata una relación duradera; vivir acompañada y recorrer la vida de la mano del otro.

Las relaciones y su duración no tienen que ver con uno o dos factores, hay muchas cosas que pueden determinar si una pareja tiene un futuro prometedor o si ya es tiempo de seguir adelante en solitario.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo