fbpx
24

OCT

¿Aún no superas a tu EX? Hazlo en estos 4 pasos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay relaciones de pareja que te marcan. Superar esas relaciones es muy importante para poder seguir adelante y volver a amar, pero no siempre es tan sencillo porque el dolor que provocan estas separaciones ocasionan que sea difícil hacer el cierre de la misma y tomar los aprendizajes necesarios en una situación como esta.

Sin embargo superar situaciones como estas es algo que puedes lograr, si te lo propones. Por eso comparto contigo 4 pasos que te serán de gran ayuda.

1. Vive lo que sientes: Este es el primer paso, tratar de huir a la tristeza que te pudo ocasionar la ruptura no tiene sentido. Es necesario, para salir adelante, vivir lo que estás sintiendo y aprender de ello. Si te niegas a hacerlo, entonces no podrás superar este momento.

2. Date tiempo: Estos son procesos que toman tiempo y que no tienen atajos emocionales, así que la paciencia es una gran consejera en estos caso. Simplemente toma tu tiempo para vivir la situación y seguir adelante, pero no conseguirás nada de tratar de liberarte de sentimientos muy profundos rápidamente, porque eso no va a ocurrir.

3. Vive nuevas cosas: La única forma de superar antiguas experiencias es reemplazarla con algunas nuevas, por ello, aunque en algún momento no quieras, debes hacer un esfuerzo por vivir nuevas experiencias. Date la oportunidad de hacer cosas que antes no hiciste, de conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias que te llenen emocionalmente.

4. Aprende: Tras todo este proceso lo que te quedarán son los aprendizajes de esa relación. Tras dar varios pasos que pueden ser dolorosos estas lecciones serán tu recompensa que te permitirán madurar, crecer como persona y tener mejores relaciones en el futuro.

Tener la madurez para pasar por estos procesos, son los que te permiten obtener de tus relaciones los aprendizajes necesarios para el futuro. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[twinsterphoto]/123RF.COM