26

FEB

Así te demuestra un hombre que no está interesado en ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empiezas a salir con una persona e incluso en momentos posteriores cuando ya son una relación consolidada, un hombre podría demostrarte, aunque te jure lo contrario, que no está interesado en ti. Entender y tener la madurez de asumir estas señales te ahorrarán mucho sufrimiento.

Estas son 4 señales de que un hombre no está interesado en ti.

No pasa tiempo de calidad contigo: Cuando un hombre no está realmente interesado en ti pasará tiempo contigo pero solo lo hará para satisfacer sus deseos o necesidades, no porque quiera cultivar una relación contigo. Notarás que normalmente es tiempo en el que solo busca contacto físico y poco más que eso.

Evita hablar del futuro: Cuando un hombre está realmente interesado en ti el futuro es un tema importante, porque para él tú eres parte del mismo y está interesado en tengan claro los pasos que darán como pareja. Cuando evita hablar de un futuro juntos, entonces te está demostrando que no te toma en serio.

No es recíproco contigo: En una relación hay que hacer esfuerzos y demostrar con actos lo que expresas en palabras. Una pareja requiere que ambos trabajen día a día por hacer la relación cada día más fuerte y un mejor espacio para ambos, si te das cuenta de que esto es algo que solo estás haciendo tú, es una clara señal.

No le interesan tus seres queridos: Una relación no es solo con la persona con la formas una pareja. Un hombre que no está realmente interesado en ti no quiere saber mucho de lo que te rodea, sino simplemente enfocarse en vivir el momento, no tiene interés en construir una relación, sino en disfrutar y cubrir sus necesidades.

La madurez en una situación como esta es muy importante. Tu madurez para tener la fortaleza de darte cuenta de las verdaderas intenciones de esa persona, así como la madurez que debería tener esa persona para decirte cuáles son sus verdaderas intenciones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com