11

NOV

Así te demuestra un hombre que le gustas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las conductas de una persona hablan más fuerte que cualquier palabra. Cuando un hombre está interesado en ti lo demostrará con una serie de conductas que te permitirán saberlo. Para un hombre expresar sus sentimientos no es sencillo, sin embargo será mucho más cómodo hacerlo a través de acciones que lo acerquen a ti y lo hagan demostrar lo que siente.

En este video te digo qué conductas tiene un hombre que le gustas.

Cuando encuentras a ese hombre que te demuestra su interés e inicias una relación con él, debes tener esto en cuenta.

Date tiempo: Deja que las cosas pasen y que los sentimientos vayan creciendo dentro de ti. No apresures las cosas ni tampoco las tomes con excesiva calma. Ve viviendo cada parte de la relación de la manera en la que te sientas más a gusto y disfrutando de cada etapa para que las mismas se desarrollen como etapas sanas y fuertes.

No cargues cosas de relaciones pasadas: Tras mucho tiempo sin pareja lo peor que puedes hacer es cargar con las cosas negativas de relaciones anteriores dentro de ésta que estás iniciando. Lo que ocurrió antes, déjalo ahí y que te permita vivir el aprendizaje que tuviste en esa relación, pero que no sea una “vara” para comparar esta con relaciones anteriores.

Que la relación no se convierta en el centro de tu vida: Viviste mucho tiempo sin pareja y todo parece haber ido bien, por ello no es buena idea que tu relación se convierta en el centro de tu vida a partir de este momento o que vivas todo a su alrededor o dependiendo de ella. Sigue tu vida y que esta nueva pareja se “monte en un vagón” de ese tren que es tu vida.

No tengas miedo a que las cosas no resulten: Quizás tras tanto tiempo esperando por tener una relación quieras que la misma resulte a toda costa. Sin embargo no tengas miedo a que no sea ésta la relación con la que soñabas. Si algo debiste aprender es que es mejor estar sola que en una relación en la que no eres feliz.

La vida en pareja es compleja y requiere esfuerzo de ambas partes, pero sin duda la atracción mutua es una gran forma de empezar.

©[deklofenak]/123RF.COM