19

ABR

Así te demuestra un hombre que le gustas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La atracción es ese estado inicial en el que dos personas se conectan a través de gustos e intereses y obviamente de la química física que generan. Cuando esto ocurre, lo que un hombre o una mujer experimentan es similar, sin embargo tienen formas muy diferentes de expresarlo.

Cuando a un hombre le gusta una mujer, lo demostrará de esta forma.

Siempre te busca conversación: Cuando un hombre está interesado en ti, te lo demostrará a través del interés que pone en interactuar contigo. Siempre querrá conversar contigo, conocer más de ti, saber qué te gusta y entender mejor cómo piensas y te sientes acerca de determinadas situaciones. Querer hablar contigo es una forma de mostrar su interés.

Tiene pequeños gestos: Los pequeños gestos demuestran también que un hombre está interesado en ti. Un mensaje de buenos días, un pequeño detalle durante el día, decirte que estás bonita o que le gusta tu ropa o menciones a tu inteligencia, son formas en las que ese hombre te está diciendo cuán interesado está en ti.

Quiere ayudarte y protegerte: Una mujer segura de sí misma no necesita un hombre que la proteja, pero cuando le gustas a un hombre este lo mostrará a través de su sentido de protección y apoyo hacia ti. Notarás que es alguien presente en tu vida y que de una u otra forma siempre está para ti cuando le necesitas.

Muestra respeto por tu espacio y decisiones: El respeto en el aspecto más amplio de la palabra es algo que muestra un hombre cuando realmente está interesado en ti. No solo te respeta cuando se comunica e interactúa contigo, sino que respeta tus decisiones, tu espacio y tu personalidad, no quiere cambiar nada de ti solo está ahí para ayudarte a ser mejor persona.

Aunque la química es algo que viven ambas personas en común, la forma en la que cada una lo expresa es diferente. Los hombres, que suelen ser más callados y menos comunicativos, dejan esta faceta a un lado para volverse más expresivos y compartir más de sí mismos con esa persona que tanto les gusta.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com