03

OCT

Así se engaña a sí mismo un infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Puede parecer una locura pero a la primera persona que engaña un infiel es a sí mismo. Cuando una persona está siendo un infiel se miente a sí mismo para quedarse en una situación que sabe que no es positiva para nadie, en la que le está causando daño y en la que, por más que él mismo se lo repita, no es feliz.

En este video comparto contigo 3 mentiras que dice un infiel, su pareja, a la otra persona y a sí mismo.

Pero la infidelidad no es solo masculina, también las mujeres lo son. Aunque nunca hay justificación, estas son situaciones que llevan a una mujer a pensar en ser infiel.

Falta de atención: Cuando una mujer dentro de su relación no encuentra, de parte de su pareja, el nivel de atención que necesita es muy probable que pueda encontrar, aún sin buscarlo, fuera de ella alguien que si quiera dársela. Si durante algún tiempo le ha manifestado a su pareja su descontento, sin ver un cambio, esto podría sembrar la duda en ella.

Maltrato: El maltrato tanto físico como psicológico es muy grave en una relación. Cuando una mujer se encuentra en una relación abusiva, de la que por alguna razón no es capaz de salir, podría toparse fuera de ella con alguien que quiera tratarla como merece y colocarla en un momento en el que su integridad se pone a prueba.

Que no la aprecien: Todos merecemos ser apreciados por quienes somos, por nuestros logros y porque si alguien realmente nos ama apreciará lo que hacemos por la relación. Si una mujer no se siente apreciada esto puede ir minando su autoestima, lo que resultará en que estará vulnerable ante cualquier persona que se acerque y si le muestre cuanto puede valor tener.

No ser escuchada: Esto también es algo que genera una brecha muy importante en la relación. En una pareja es importante que ambos tengan la posibilidad de expresarse y sentir que sus opiniones son importantes, incluso es importante simplemente escuchar cuando tu pareja tiene algo que decir o algún temor o experiencia para compartir. Si una mujer no encuentra que en su relación le dan importancia a aquello que quiere expresar, hallarlo afuera de la misma puede generarle dudas.

Cuando existe una infidelidad es uno de los aprendizajes más duros a los que puede ser sometida una persona. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Andriy Popov]/123RF.COM