16

OCT

Así se comporta alguien que quiere terminar la relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja cumplen ciclos y en ocasiones es necesario que terminen, no necesariamente porque alguno de los dos le está haciendo daño al otro sino porque se dan cuenta que no son compatibles. Sin embargo, entre dos personas maduras, lo normal sería conversar y tomar una decisión, pero no siempre es así.

Cuando una persona quiere terminar una relación, pero no tiene la madurez de hablarlo tendrá conductas que lo demostrarán. Estas son algunas de ellas.

Criticará la relación: Sus comentarios acerca de la relación serán negativos, haciendo una suerte de lista de problemas de la misma sin ofrecer ningún tipo de soluciones. Constantemente manifestará qué le parece que está mal en la relación como una suerte de resignación, todo serán problemas y ninguna solución.

Hablará sobre las cosas negativas que tienes: También se esforzará en manifestar todas aquellas cosas que no le gustan de ti, para intentar forzar que seas tú la que tome acción y decida terminar la relación. También haciendo un importante daño a tu autoestima, por los reiterados comentarios negativos.

No querrá hacer planes a futuro: Obviamente cada vez que se le mencionen los planes a futuro evitará la conversación, porque no está interesado en tener un futuro contigo. Sin embargo no es lo suficientemente maduro para expresar con claridad qué es lo que siente y cómo desea afrontar la relación o el final de la misma.

Estará emocionalmente ausente: Es una persona que estará ahí contigo físicamente, pero que emocionalmente ya está fuera de la relación. No hará nada por cultivar la misma, simplemente estará ahí contemplando el tiempo pasar sin que le importe cómo van las cosas o que puede hacer porque estén mejor.

Cuando obtuviste los aprendizajes necesarios en tus relaciones eres capaz de darte cuenta en qué momento alguien ya no quiere estar contigo, aunque no lo diga. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Andriy Popov]/123RF.COM