16

ENE

Así puedes lograr que tu pareja confíe firmemente en ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La confianza es uno de los pilares en los que descansa una relación feliz y exitosa. Sin embargo construir esta confianza no es algo tan simple, ya que requiere de esfuerzo y dedicación por parte de ambos. Son una serie de conductas las que lograrán que la confianza en la pareja sea fuerte.

Estas 4 conductas te ayudarán a que tu pareja confíe firmemente en ti. Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el 12 de Ene de 2019 a las 2:38 PST

Se honesto: La honestidad es el primer paso para construir la confianza. Cuando tu pareja se da cuenta de que eres una persona que en todo momento le es honesto con lo que piensa y siente, además de con sus acciones, vas creando un pozo de confianza lo suficientemente importante para que ese vínculo se haga fuerte.

Comunícate: No obligues a tu pareja a adivinar qué piensas y sientes. Comunicarte siempre genera confianza por que tu pareja se da cuenta de que eres sincero y que no te estás guardando cosas que luego pueden ocasionar problemas entre ustedes. La comunicación también es clave para evitar malos entendidos que también afectan la confianza.

Usa las palabras adecuadas: El fondo es importante pero también las formas. Usar las palabras adecuadas para comunicarte con tu pareja es una de las claves que te ayudarán a construir una confianza fuerte y duradera entre ambos. Ser amoroso desde las expresiones asegura gran parte del trabajo.

Muestra tu confianza: Una persona puede mostrar confianza en ti a través de la reciprocidad. Cuando tu le demuestras que confías en en ella, le estás demostrando que estás listo para que ella haga lo mismo. Si tu no demuestras que eres capaz de confiarle tus sentimientos, emociones, pensamientos y parte importante de tu vida, ¿cómo esperas que ella lo haga?

Los aprendizajes que obtenemos a través de las relaciones son claves para tener la madurez suficiente para manejar un tema tan complejo como la confianza. En mi libro digital, que te regalo por suscribirte a mis correos, obtendrás varios de esos aprendizajes.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf