fbpx
20

OCT

Así identificas a una persona que AMA ser dramática

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un tipo de persona que nos causa muchos dolores de cabeza es alguien que es dramático. Es alguien que no le gusta encontrar soluciones sino, por el contrario, es una persona que ama el drama y que en cualquier situación encontrará una oportunidad para crear una conflicto o hacerse la víctima.

En este video comparto contigo 4 tips para identificar a una persona dramática.

Una persona dramática es muy tóxica y no es alguien que te convenga tener cerca. Aquí comparto contigo 4 claves para protegerte de las personas tóxicas en tu vida.

Libérate: Muchas veces cuando conocemos a alguien que sentimos que tiene problemas con su actitud o su forma de ser, tenemos la intención de ayudarle a cambiar. Lo que no sabemos es si realmente esa persona quiere cambiar o está consciente de que su forma de actuar es un problema. No puedes ir por la vida como un superhéroe tratando de salvar vidas e insistiendo a la gente que debe cambiar.

Medita: La meditación es una herramienta muy poderosa. Meditar nos permite, si lo hacemos de la manera correcta, colocar nuestra mente en blanco durante algunos minutos, ese reset es muy importante porque libera nuestra mente de pensamientos y nos da la oportunidad de ir un poco más ligero si logramos sacar de nosotros lo negativo que otros han ido dejando.

Devuelve: Muchos de los pensamientos y emociones que tienes no te pertenecen. Cuando alguien quiera llenarte de pensamientos negativos debes hacer un importante esfuerzo por no absorberlos y “devolverlos” a quien te los está entregando. No aceptar esa negatividad en tu vida es una gran forma de protegerte, pero primero debes entender cómo discernir qué sentimientos son negativos para saber qué no aceptar.

Ponte una coraza: Esta quizás sea la forma más común de protegerte y la más extrema. Colocarte una coraza cada vez que esa persona se acerque a ti, para simplemente no prestarle atención a sus expresiones, acciones o su negatividad. Simplemente colocar una barrera que le impida a esa persona hacerte daño.

Los aprendizajes que obtienes de tu relaciones te ayudan a reconocer y mantenerte lejos de las personas tóxicas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[bruno135]/123RF.COM