fbpx
01

JUL

Aprendemos a 'morir' mientras vivimos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando14Tomado de: voces.huffingtonpost.com

Leonardo da Vinci dijo: «Cuando pensaba que estaba aprendiendo cómo vivir, estaba aprendiendo cómo morir. El tema de la muerte natural no me gusta. Pero el día que entendí que no morimos solamente cuando muere el cuerpo, supe que morir en un sentido amplio, no es otra cosa sino renacer y vivir mejor. Igual que Da Vinci, mientras he ido aprendiendo a vivir, me di cuenta de que estaba aprendiendo a morir. Y me ha hecho feliz aprender a morir; he crecido espiritual, emocional y mentalmente, y todos los días muero a algo y soy mejor. No, no soy morbosa ni macabra, al contrario. Quizás a ti también te conviene aprender a morir o estás muriendo ya y ni cuenta te has dado. Es más, los que se niegan a morir, nunca aprenden a vivir, a disfrutar lo mejor de la vida y a alcanzar ese proceso diario tan preciado de ser feliz.

Te lo voy a poner bien fácil. Si aprovechas como lecciones los eventos y los cambios en tu vida, te hagan llorar o te hagan reír, vas muriendo a…

– Preocuparte por asuntos sin importancia
– Pretender ganar en todo
– Creer que puedes lograr todo, solo con tus fuerzas
– A pretender que las personas vean la vida como tú
– Tener la ilusión de que puedes controlarlo todo
– Querer complacer a todo el mundo

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: supernam / 123RF Foto de archivo