fbpx
08

JUL

Aprende a controlar el enojo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEnojada1Tomado de: Belelu.com

El enojo es una emoción bastante común y parte de nuestra naturaleza. El día a día nos enfrenta con situaciones que desatan nuestra ira contra los demás o contra nosotros mismos. Competimos por tener la razón, deseamos tener el control de las cosas y ser los mejores, y cuando no hacemos lo que queremos también nos enojamos.

Es importante tener claro que nuestra dinámica actual está constantemente determinada por nuestra capacidad de adaptación. Por lo tanto, andar por ahí con mala cara y atacando a las personas no es algo viable.

Nuestra composición genética lo trae incluido, pero también el enojo ha sido un importante detonante de una gran cantidad de padecimientos físicos y psicológicos que, de no controlarse, puede causar daños irreversibles.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo