fbpx
01

NOV

Antídoto para un amor venenoso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: elartedesabervivir.com

Las relaciones amorosas tienen como principal objetivo establecer uniones que proporcionen placer y dicha en pareja. Sin embargo, con el paso del tiempo y el efecto de diferentes factores dentro de estos vínculos afectivos hacen que uno o ambos miembros de la pareja experimenten sufrimiento al tratar de sostener forzosamente esta unión, provocando insatisfacción e infelicidad.

Puede que hayan sensaciones de bienestar, pero suelen ser efímeras y reducirse en cantidad gradualmente. En la comunicación interna se vuelve frecuente la evasión de temas sensibles, pues, si se tratan, el riesgo de causar dolor o de ruptura en la relación aumenta de manera alarmante. Estos momentos vienen acompañados de un cambio abrupto en el comportamiento de la pareja: aumentan los comentarios hirientes, hay una búsqueda frenética por entristecer al otro mediante el uso de sarcasmo, culpas y burlas como mecanismos para destrozar la autoestima. Ahí es cuando el amor se vuelve venenoso.

Sigue leyendo aquí.

Derecho de autor: jackf / 123RF Foto de archivo