fbpx
31

OCT

Ansiedad en las chicas solteras

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Chica1Cuando una mujer lleva mucho tiempo en la soltería, puede caer en algunas actitudes un poco molestas para quienes las rodean, pues empiezan a obsesionarse con hacerse notar y con conseguir pareja de cualquier manera, tanto que se vuelven muy insoportables.

Para que una mujer soltera caiga en estado de ansiedad, se pueden presentar muchas variables, por ejemplo, la necesidad de querer ser importante para alguien, hacerse notar en la sociedad o incluso, atraer la atención y el amor de alguien. El problema es que esos nervios alterados y su afán por lograr sus metas, las puede transformar  en mujeres verdaderamente insoportables. El problema más notorio es adquirir una imagen de desesperada antes las personas y las situaciones. Las cosas tienen que pasar obligadas, y con sus actitudes y palabras, hace ver que sus necesidades van más allá de lo común y que ha llegado un punto en el que se obsesiona.

Sigue leyendo aquí