fbpx
16

JUN

Anotaciones sobre la vida adulta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerJoven2Tomado de: Belelu.com

A los veintidós años terminé la universidad y, como era de esperarse, no sabía ni dónde estaba parada. Dejé mi querido pueblo bicicletero para conquistar la Gran Ciudad. Tenía unas cuantas ideas sobre qué colores quería en mi vida y, sobre todo, qué tipo de sensaciones. Al mismo tiempo estaba llena de incertidumbres.

En muy poco tiempo comencé a entender lo fácil que era perder el brillo universitario y por fin comprendí la razón de las caras largas de muchos de los que van por ahí. Y después de dos años y medio de haberme sumado a las filas de aquellos que caminan de prisa y chocan con otros sin pedir disculpas, he descubierto unas cuantas cosas:

La suerte sí se reparte antes de las siete de la mañana. No es broma, cuando tienes horarios que cumplir o cosas por hacer, lo mejor es levantarse temprano y comenzar el día con calma. Tomar un café, sacudirte los restos de sueños (y lagañas), organizar la manera en la que repartirás tu tiempo y tal vez, sólo tal vez, tendrás un tiempecito para ti y para evitar que cualquier tontería te impida ser feliz.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo