fbpx
20

MAY

Análisis del amor eterno: ¿cómo lograr una relación exitosa?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBoda1Tomado de: vidayestilo.terra.com.mx

Después del enamoramiento, todos los elementos que influyeron para elegir a la persona con quien deseamos compartir una vida adquieren una dimensión diferente. La clave del éxito consiste en construir una relación lejos de ensoñaciones y cimentarla con características reales. Por eso es importante que en el noviazgo cada persona se muestre tal cual, sin fingir actitudes o creencias para no construir una relación que no corresponde a los intereses de ambos y que, finalmente, puede llevar al fracaso.

Vivir el enamoramiento es un suceso especial. Hay síntomas: la idealización de la pareja, la admiración y atribución de características valiosas como la inteligencia o el carisma. Claro está, se omite la crítica. En ese momento, el ser amado es perfecto.

No se ve a la persona en su totalidad, sino sólo algunos de los rasgos de su personalidad, aquello que se desea ver o se espera que tenga. Cuando se vive el enamoramiento, la pareja está en un sueño, muy lejos de los problemas cotidianos.

Sigue leyendo aquí