fbpx
12

FEB

Amores equivocados que vuelven: Cómo comportarse

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerCamaraTomado de: ellahoy.es

Amores equivocados que vuelven: Cómo comportarse. ¿Cómo afrontar la vuelta a tu vida de un viejo amor? Has sufrido con la relación, lo has pasado mal, pero cuando esa persona vuelve a tu vida, no sabes qué hacer. Te damos unos consejos, no te los pierdas.

¿Ha vuelto a tu vida esa persona que tanto significó y no sabes cómo comportarte? Puede que os hayáis hecho sufrir, pero una vez que lo tienes delante, algo sientes dentro de ti, un deseo que te hace pensar, ¿por qué no probar de nuevo? Si no queremos tropezar de nuevo con la misma piedra, tenemos que saber cómo comportarnos con un ex novio, para no cometer los mismos errores, ¿o sí queremos cometerlos?

No olvidar el pasado
Es inútil pensar que se puede empezar de cero, porque una historia de amor fallida, deja una marca indeleble, así que lo importante es pensar qué hemos aprendido de esa historia y de los errores cometidos, para que la relación no se base de nuevo en las misma dinámica, porque hay cosas que aprender de los ex y las historias fallidas, para no repetirlas de nuevo.

Sigue leyendo aquí