fbpx
18

MAR

Amor y venganza, no debes mezclarlos jamás

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMolesta1Tomado de: bienestar.salud180.com

Alberto y Leticia se conocieron en el trabajo y formalizaron un noviazgo. A los dos años de relación él dejó la empresa al encontrar una mejor propuesta de empleo.

Ya no verse como normalmente hacían fue el factor de muchas discusiones, los reproches de ella sobre el poco tiempo de convivencia y la decisión de poder crecer más laboralmente lo motivaron a romper la relación, sin saber que el resentimiento en Leticia sería un detonante que marcaría su existencia.

Después de terminar, Alberto recibía llamadas de Leticia en la madrugada y tuvo que desmentir rumores sobre su sexualidad, al igual que pintar su coche después de encontrarlo rayado con tinta indeleble.

Plato que se come frío
El hecho de terminar con alguien importante en tu vida, puede despertar en ti deseos de venganza, sin embargo antes de pensar en mil formas para lastimar, analiza por qué no pudieron seguir juntos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo