fbpx
31

JUL

¿Amor eterno?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMayor3Tomado de: solonosotras.com

Muchas y muchos consideran que no existe el amor eterno, si bien es cierto que a veces nos hace sufrir, en otras nos hace vivir las mejores alegrías.

¿Qué es el amor eterno? Es complicado, muchas veces lo podemos observar en parejas de “viejitos”, donde vemos un cariño y una pasión envidiable.

Cuando se encuentra a esa persona, donde pensamos que el amor será duradero, ese pensamiento se puede convertir en realidad, eso sí, hay que cuidar la relación y alimentarla día a día.

El amor es una llama que se aviva en cada momento de cariño y de pasión, y que, de la misma manera en que se convierte en un fuego vibrante, puede llegar a apagarse si no se aviva. El amor eterno existe, pero solo hay que encontrarlo. Algunas personas tienen la suerte de hallarlo muy jóvenes, otras siendo más maduros; y muy pocas, lamentablemente, nunca lo encuentran. Solo hay que tener paciencia y creer en el destino: Él o ella llegará de un momento a otro.

“Y vivieron felices para siempre”, ¿existe esa frase? Uno de las motivaciones de las personas es buscar el amor en la vida, el que es eterno, y que a pesar de cualquier obstáculo siempre se mantendrá.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo