fbpx
01

AGO

Amor entre ancianos: cuando el amor llega en la vejez

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaAncianos1Tomado de: bekiapareja.com

El amor entre ancianos es mucho más común de lo que muchos imaginamos. Cuando las personas mayores están divorciados o quedan viudos puede encontrar de nuevo una pareja, quien será un compañero ideal para no sufrir la soledad de la vejez. Aunque los ancianos pueden tener una gran familia, la persona mayor necesitará compartir su intimidad con alguien incondicionalmente y, en la mayoría de los casos, en la misma situación. En Bekia te contamos que el amor entre ancianos es posible.

Cuando el amor llega en la vejez
Hay personas que han estado solteras casi toda su vida porque no habían encontrado la persona ideal para ellas y ya de mayor han conocido a alguien con quien compartir su vejez. Puede que esta persona haya tenido muchas responsabilidades, ya sea de trabajo o de cuidar a un familiar enfermo, y no ha tenido la oportunidad de salir a conocer gente nueva o buscar pareja activamente. Bien sea porque no tenía suficiente tiempo para prestarle a su pareja o porque simplemente tenía asuntos más importantes que solucionar.

Sin embargo, cuando se llega a mayor quizás ya no tenemos todas estas obligaciones y sí disponemos de más tiempo libre para encontrar el amor. Si este es tu caso, verás que hay muchas personas en esta misma situación o que bien acaban de pasar por un divorcio o se han quedado viudos. Aquellos divorciados quizás no se sientan muy tentados a encontrar el amor. Es normal si al principio crees que es mejor para ti estar solo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo