fbpx
28

NOV

Amantes, 5 razones para no tenerlos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchos aseguran que en el corazón no se manda. Que cuando uno se enamora o se fija en alguien es algo involuntario. Comúnmente las personas hacen el llamado “click” mucho antes de conocerse o incluso antes de saber su estado civil, que es la parte donde todo se nos puede venir abajo.

Tener una pareja implica unas serie de normas básicas para la convivencia, entre ellas el respeto, que es el pilar fundamental de una relación. Éste abarca desde la forma en que le hablas, como lo tratas cuando estás con él – e incluso cuando no – y es aquí cuando se te puede presentar el serle infiel a tu pareja.

Aquí van 5 motivos por los que no debes ser el amante de nadie:

– Nunca tendrás compañía en fechas especiales: Esto aplica cuando el amante es de los dos, o incluso cuando los dos tienen pareja. Esto implica que la situación sea llevada en secreto, por lo que cada vez que tengas una fecha importante él no podrá estar ahí.

Yo, en el amor. #SoySola #ForeverAlone

Una foto publicada por Mauricio Ortiz Rubio (@elweyfresa) el

– No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a sitios públicos: Una relación de amantes te pone limitaciones y una de ellas es no poder andar en público por temor a que alguien los vea. Por esta razón, si has considerado tener un amante, recuerda que todo lo que hagan será dentro de cuatro paredes.

– No podrás llevar la relación al próximo nivel: Posiblemente, con el pasar del tiempo juntos, uno de los dos querrá terminar la relación o pasarla a otro nivel de formalidad. Pero recuerda que uno o ambos tiene una pareja y si eso lo hacen tendrán que destruir todo lo que han hecho. No olvides que si verdaderamente te ama no tienes porque esconderte. Es preferible que ambos aclaren su situación sentimental y se eviten los problemas que vendrán a futuro.

– No podrás darte tu valor propio: Tener un amante es definitivamente sinónimo de no quererse lo suficiente, es esperar a que él o ella tengan tiempo para ti, es darle lo mejor de ti en unos minutos y no tener su apoyo incondicional en cualquier momento. Por eso, antes de quererlo a él o a ella, quiérete a tí misma.

– Sus noches, sueños y planes son de otra persona: Siempre serás el plan B, por muy difícil que suene. Su pareja siempre será quien tenga el disfrute de los mejores momentos de esa persona, las noches las compartirá con su pareja oficial y cada vez que se acuerde de ti probablemente será para olvidar algún problema o simplemente divertirse por unos minutos.

Todas estas razones son suficientes para hacerte desertar ante la idea de tener un amante. Sin embargo, la idea puede persistir y es por eso que te invito a que consideres siempre el hablar con tu pareja y solucionar las cosas antes de buscar a un tercero. Es preferible que las cosas terminen en sana paz y no le hagas daño a nadie.

También puedes leer: ¿Cómo evitar que tu esposo se enamore de otra que nos seas tú?

¿Haz tenido algún amante? ¿Cómo fue tu experiencia? Dame tu opinión, me gustaría leerla así que por favor déjala en los comentarios aquí abajo

Derecho de autor: dolgachov / 123RF Foto de archivo