fbpx
14

FEB

Alimentos que pueden apagar tus pasiones en San Valentín

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ensalada2Tomado de: belelu.com

Una parte importante de la celebración del Día de los Enamorados es la comida o cena romántica. Para los que aman celebrar esta fecha, salir a comer a un lugar bonito es algo indispensable y también, una previa a las pasiones que se encenderán más tarde.

Lo ideal, es que la cena acompañe el buen momento y que no lo estropee. No hay nada peor que pasar bochornos como por ejemplo, tomar de más, emborracharse o enfermarse del estómago por comer en exceso.

Es por esto que si hay algunos alimentos o bebidas que sabes que no soportas muy bien, es bueno considerar evitarlos en la cena de San Valentín; la idea es sentirse bien y no matar las pasiones de nuestra pareja.

Sabemos que existen algunas comidas que, por lo general, resultan ser un poco pesadas para la mayoría de las personas; algunos estómagos son más sensibles a ciertos alimentos que otros, pero si podemos evitar las comidas pesadas, no esperemos a sentirnos mal para hacer algo al respecto.

1. Brócoli y coliflor cocido
Son muy ricos y sanos, y si habías pensando ir a cenar comida china para la noche de los enamorados, es probable que el menú contenga brócoli o coliflor. Eso sí, ten cuidado porque estos dos alimentos, junto con el repollo, son las verduras «hinchadoras» por excelencia. Si no quieres parecer un globo y eliminar aires de vez en cuando, te recomiendo que los evites.

Sigue leyendo aquí