fbpx
14

DIC

Alimentos que no debes comer antes de dormir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pizza1No te imaginas lo importante que es cenar correctamente para levantarte bien por la mañana. Si quieres cenar sin sufrir efectos negativos al día siguiente, deberás tener conocimiento sobre que alimentos no nos benefician demasiado.

Cambiando algunos hábitos puede mejorar significativamente la calidad de tu sueño, lo que se traduce en una persona más feliz,saludable, activa, productiva y con ganas de superar todos los retos que se presentan en el día a día.

No comer antes de dormir:

Piña, hinojo y apio
Son alimentos muy saludables, pero con un gran poder diurético. Esto quiere decir que si los comes a la noche tendrás más ganas de ir al baño a orinar y eso puede alterar tu sueño.

Pasta
Si bien necesitas de estos hidratos de carbono para obtener energía, por la noche tu metabolismo se enlentece y cuesta mucho más la digestión de este tipo de alimentos. Por otra parte, a esas horas ya no necesitas de tantos carbohidratos puesto que estas a punto de irte a dormir y se terminaran acumulando en forma de grasa. Otro punto a tener en cuanta sobre todo si pretendes adelgazar.

Chocolate
El chocolate negro contiene teobromina, una sustancia estimulante del estilo de la cafeína, cuyo efecto es menos intenso pero más duradero. Dicho de otra forma, te mantendrá activo y a la hora de dormir seguro que no quieres eso….

Pizzas y hamburguesas
Es una combinación explosiva para la noche. Una mezcla de hidratos de carbono, grasas y diversos elementos como la salsas que puedan contener que te pueden provocar acidez, pesadez e hinchazón.

Sigue leyendo aquí