fbpx
26

ENE

Algunos tips para superar una ruptura amorosa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tras terminar una relación llega el momento de vivir el duelo, cada persona vive esta etapa, que suele ser difícil, de manera diferente, se dice que los duelos de los hombres suelen ser más cortos e intensos, mientras los de las mujeres más extensos pero de menos intensidad, más allá de esto comparto contigo algunos tips que te pueden ayudar a superar esta etapa y embarcarte en el proceso de iniciar una nueva relación.

– Aceptar la perdida: El primer paso es aceptar que la relación se acabó y seguir adelante. Es importante saber qué pudiste hacer mejor para el futuro, pero no agobiarte sobre lo que pudo ser.

– Asume la perdida: Empieza a cortar los nexos con la relación, es complicado pero acelera el proceso curativo. Empieza a cambiar actividades, hacer aquellas cosas que quizás en pareja no hacías tanto y explorar nuevas actividades.

– Recurre a tus amigos: Tus amigos son tu primer grupo de apoyo, siempre habrá alguien dispuesto a escuchar y con quienes podrás hacer alguna actividad para evitar el ocio, que es uno de tus principales enemigos.

– Haz ejercicio: El ejercicio te mantendrá activa y con la mente ocupada, además que genera una sensación de bienestar muy importante en momentos como este.

– Quiérete: Es muy importante tu autoestima, aunque puedas sentirte mal por considerar que fracasaste en una relación esto no es el fin del mundo, tienes que seguir adelante.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo