fbpx
15

DIC

Algunos datos sobre las canas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMayor1A muchas mujeres, y hombres también, les mortifica tener canas. Otras personas se lo toman más a la ligera e incluso a algunos les sientan bien. Comparto contigo algunos datos interesantes acerca de las canas.

La edad cuenta: Algo que todos tenemos más o menos claro. A la mitad de la gente le crecen canas después de los 50 años.

El color de pelo también: Las personas rubias y los pelirrojos usualmente les crecen canas antes que las que tienen cabello oscuro.

El estrés y preocupaciones: Cuando estás enfermo o bajo mucha presión salen más canas, además si fumas tampoco estás ayudando.

Las canas crecen: El cabello no se vuelve blanco, sino que crece blanco. Un cabello pasa tres años en tu cabeza, cuandos se cae es cuando saldría una cana en lugar de él.

Si las arrancas no salen más: Simplemente otra cana saldrá en el mismo lugar y ya.