fbpx
04

FEB

Algunos alimentos que ayudan a adelgazar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre estamos buscando mantenernos en nuestro peso adecuado, por ello encontré una lista de alimentos que te ayudan a adelgazar, además de ayudar a tu sistema inmune, que te serán ideales para lograr y luego mantener ese peso que tanto deseas tener.

Recuerda que estos no son alimentos que puedas comer en exclusividad y que una dieta balanceada es la mejor amiga que puedas tener en este sentido. Igualmente consultar a tu médico a la hora de hacer un cambio en tu dieta es recomendable.

Vegetales
Aumentan las defensas, además de ser una fuente de vitaminas y minerales. Recomendados el tomate, espárragos, brócoli, acelga, zanahoria, espinacas, coliflor y lechuga.

Cereales
Son ricos en fibra lo que ayuda a bajar de peso, además tienen una gran cantidad minerales como zinc, magnesio, manganeso y hierro.

Frutos secos
Una pequeña cantidad te proporcionará vitaminas B y E, además de que provocan sensación de saciedad por lo que te ayudarán a comer menos.

Huevo
Son una excelente fuente de proteínas, además de que también producen sensación de saciedad. Trata de no comer más de 5 por semana.

Jugos de frutas
Comer frutas es de gran ayuda y el jugo igualmente. Los jugos de frutas te ayudan a alimentarte y en muchos casos a limpiar tu organismo.