13

AGO

¿Alguna vez tuviste un sueño erótico? Mira cuáles son los más comunes

Bella Filippi

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Por Bella Filippi.- Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra, ¿nadie? Me lo imaginé.

Obviamente todos hemos experimentado este tipo de sueños. Tanto hombres como mujeres reaccionamos a la excitación sexual. En nosotras se presenta la lubricación vaginal y en ellos la erección.

¿Recuerdan cuando estaban en medio de este sueño y su respiración se aceleraba? Y ni hablar de los movimientos físicos que más de una vez nos despertaron porque pensábamos: “Hey, es un sueño, deja de moverte así que te van a ver”.

Siempre me pregunté cuáles eran los sueños más comunes entre las mujeres. Investigando sobre el tema me topé con un listado. Hablemos sobre cuatro de ellos:

– Sexo con un hombre prohibido: Una vez soñé con el papá de un amigo, el Sr. Héctor. Ojo yo estaba en mis 20 y poquitos. Un ejemplo común de estos casos es el esposo de alguna amiga. Pero tranquila, esto no es más que una señal de que tienes poca actividad sexual y que debes agregar un poco de pasión a tu relación de pareja.

– Sexo con otra mujer: Yo no recuerdo nunca haber soñado esto. Leyendo sobre el tema encontré que no tiene nada que ver con la orientación sexual, sino que aparentemente es solo el subconsciente, expresando que se tiene una sólida amistad femenina.

– Sexo al aire libre: Yo he tenido sueños en donde todo sucede en una playa solitaria en medio de la noche. Si ustedes también han tenido este tipo de sueño, les cuento que esto quiere decir que deben ponerle un toque de aventura en su vida, pero no necesariamente a la sexual.

– Sexo con tu pareja pero él tiene otra cara, otra voz, etc: Creo que este debe ser el más común. Estas con tu pareja pero se parece a Brad Pitt, por ejemplo. Esto no te hace infiel, solo que, explican, sientes curiosidad de saber más sobre tu pareja.

Si estás en una relación formal y si eres feliz, pero una noche tuviste un sueño erótico con otro hombre, no te sientas mal. Estos sueños son normales y es una respuesta natural de la mente a tu sexualidad, la cual te ayuda a llevar una vida saludable.

¿Tuviste algún sueño erótico que quieras compartir? Hazlo en los comentarios aquí abajo.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: alexandralexey / 123RF Foto de archivo