12

OCT

¡Alerta! Si tu pareja te da estas señales podría estar pensando en ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones hay señales, tanto cuando la relación va bien como cuando tiene una crisis e incluso cuando podría ocurrir al tan terrible como una infidelidad. Una persona que está pensando o planeando ser infiel, tiene una serie de conductas y comportamientos que le delatan y demuestran que está buscando algo fuera de la relación.

En este video te digo qué conductas observar.

Ahora, si ya una persona sufrió una infidelidad, incluso varias, ¿por qué se queda en la relación? Aquí hay 4 posibles razones para ello.

Por miedo: Por miedo a muchas cosas. A la soledad, a los problemas financieros, al qué dirán, en fin a muchas situaciones que cree no poder controlar si sale de esa relación. Sin embargo, lo que esta persona puede no estar viendo es que seguramente es capaz de lidiar con todas esas cosas que son mucho mejores que vivir una relación que es una farsa.

Por los hijos: Cuando hay hijos de por medio muchas cosas se ven diferentes y se busca por todos los medios protegerlos. Ahora, ¿se les está protegiendo cuando se quedan dentro de una familia en la que una de las personas no está dando el ejemplo correcto? ¿Le puedes proteger en una relación en la que no eres feliz y te sientes menospreciada? Es algo que debes valorar en ese momento.

Por amor: Sí, puede parecer una locura, pero es posible que una persona que sufre infidelidad tras infidelidad esté realmente enamorada de su pareja y no quiera abandonarle. Lo que esta persona, aparte del amor por su pareja, debe cultivar es su amor propio, porque no puede poner el amor por otra persona por encima del propio.

Por estatus: A muchos podría parecerles una locura que una mujer soporte un montón de infidelidades por simplemente mantener su estatus, social o económico, pero en muchas ocasiones una persona valora esto mucho más que una relación sana en la que sea feliz.

Sufrir una infidelidad aparte de ser una situación muy dolorosa conlleva un gran aprendizaje. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Andriy Popov]/123RF.COM