fbpx
30

AGO

ALERTA: ¡Lee esto antes de enredarte con un hombre casado!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando no tenemos pareja y nos encontramos con disposición de iniciar una nueva relación, estamos en la posición de conocer diferentes personas. En ese proceso de conocimiento nos podemos encontrar con algunas que no actúan del todo bien. Por ejemplo pueden no estar buscando nada serio o incluso ya tener una pareja.

Sobre ese caso, en el que una persona con pareja busque tratar de tener algo contigo, bien sea bajo engaño u ofreciendo cosas que no podrá cumplir, comparto contigo cosas que debes tener en cuenta de acuerdo al momento en que lo supiste.

– Si los sabes con anterioridad: ¿Crees que es beneficioso para ti entrar en una relación como esa? Esta persona seguramente te hará múltiples promesas (la más común abandonar “pronto” a su actual pareja). Pero si ya es difícil en ocasiones lidiar con el pasado de alguien, imagínate lo que te costará lidiar con el presente. Si quiere estar contigo, mejor que solucione su situación actual y luego te busque.

– Si lo descubriste por el camino: ¿Qué futuro puedes tener con una persona que no solo tiene otra relación sino que te engañó? En este caso lo mejor que puedes hacer es valorarte a ti misma y salir de esa relación tan rápido como puedas. Definitivamente mereces algo mejor que lo que estás viviendo.

– Si lo sospechas: ¿Estás sospechando que esa persona ya tiene una relación? Hay varias señales que te ayudarán a imaginar lo que puede estar ocurriendo. luego de que tengas tus dudas, lo mejor es confrontar y hacer las preguntas que consideres oportunas. De descubrir lo que sospechas, el punto 2 de esta lectura es el camino a seguir.

Cuando inicias una relación mereces que la otra persona dé lo mejor de sí misma para que puedas ser feliz. Por ello una persona que ya tiene una relación – por más que te diga que la va a dejar o que no es feliz – no es el tipo de individuo con el que mereces estar.

¿Crees que hay algo más a tener en cuenta en una situación como ésta? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: georgerudy / 123RF Foto de archivo