02

ENE

Alejandro Chabán: Cambiar por dentro para cambiar por fuera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Alejandro Chabán es un exitoso actor y presentador venezolano, autor del Libro «De Gordo a Galán» y fundador de la empresa multimillonaria en ventas “Yes You Can”, dedicada a ofrecer un estilo de vida saludable. Es embajador de la Fundación Dr. Oz que combate la obesidad infantil y además un reconocido “influencer” en las redes sociales. Hoy comparte con nosotros su historia de dificultades y éxito así como sus logros como empresario. Nos cuenta cómo fue víctima de “bullying” y, años después, ayudó a aquel que le hizo daño. Descubre la historia de este joven emprendedor que se decidió a triunfar y lo sigue logrando día a día.

El mejor consejo: “Aunque sientas miedo, hazlo”.

El peor momento de su vida fue cuando lo sacaron de su casa, se llevaron su carro y se quedó en la calle.

La lección que aprendió es que a veces hay que tocar fondo y después se sube otra vez.

Su aplicación más usada es Voice Recording.

La web más visitada es Time.com.

Le sube el volumen a “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

Su placer culposo: todo lo que es salado.

El ritual que tiene es, antes de dormir, escribir con la mano izquierda las 10 cosas por las que está agradecido.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.