12

DIC

Alejandra Espinoza: De Tijuana a La Banda

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Alejandra Espinoza es la presentadora de la Banda y tiene la serie digital biográfica “Ale la de Tijuana”. Ganó su primer concurso de belleza cuando solo tenía 10 años, pero la situación de su familia no le permitió incursionar en el mundo del modelaje en ese momento. Proviene de una familia humilde de 10 hijos y ganó la primera temporada del concurso Nuestra Belleza Latina 2007. Alejandra nos comparte sus claves para el éxito, la forma en la que balancea su familia y su trabajo, así como todos los motivos para creer (y no creer) que el éxito estaba en su camino.

Su placer culposo es trabajar y no estar con su hijo.

Sus apps más usadas en el celular son: Instagram, Facebook y su favorita es Snapchat.

Le sube el volumen a las canciones de Julión Alvarez

El mejor consejo que le han dado se lo dio su padre: «El día que tú decidas cambiar lo que eres por complacer a el mundo, perderás a tu fan número 1 que soy yo».

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.