fbpx
03

JUL

Situaciones que podrían arruinar tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja requieren de mucha paciencia y comprensión, sin embargo hay oportunidades en que las cosas se salen de control y ocurren situaciones, que si bien no significa que la relación deba terminar, si requieren ser detenidas antes de convertirse en algo grave.

Comparto contigo algunas situaciones que debes evitar en la pareja, para no sentirte atrapada o agobiada en tu relación:

– Control: No debes permitir que te controle, haciendo cosas como revisar tu teléfono o artículos personales. Esto es una intromisión y vulnera tu espacio personal. Si bien son una relación cada quien tiene su espacio.

– Celos sin sentido: En toda pareja existen celos, es normal, pero cuando estos se salen de control, no tienen sentido y generan situaciones violentas o incómodas fuera de casa hay que ponerse alerta.

– Querer cambiarte: Querer que cambies tu forma de ser, de vestir, de actuar, entre otras cosas. Si alguien te ama, lo hace como eres, aunque obviamente hablamos de casos extremos, no donde pueden ayudarte a mejorar algunas cosas como personas que tu estás consciente que debes cambiar.

– Que no te apoye: Nunca permitas que tu pareja tire tus sueños por el piso, si cree y confía en ti debe apoyarte para que alcances aquello que deseas.

– Que te mienta: Cómo puede crecer una relación en base a mentiras, es imposible. Si descubres las mentiras debes hacerle saber que eso tiene que cambiar.

Recuerda siempre que, en medio de los retos típicos de una relación de pareja, es importante tener la seguridad de que junto a esa persona te encuentras más feliz que si no tuvieses a nadie a tu lado.

Derecho de autor: julieq / 123RF Foto de archivo