29

JUN

No dejes que la inseguridad arruine tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La confianza en uno mismo es muy importante para lograr objetivos. Que creamos en nosotros es vital, la imagen que transmitimos es lo que reciben los demás y si tú mismo no tienes autoconfianza es poco probable que lo demás confíen en ti.

Por ello comparto contigo algunas claves, muy simples, que te ayudarán a tener más confianza y estoy seguro traerán un cambio positivo en tu vida:

– No te compares: No eres ni mejor ni peor que nadie, todos somos diferentes. Usa la imagen de las personas que admiras como una inspiración para mejorar, pero nunca te sientas mal o trates de ver por qué no eres como ellos.

– Cuida tu apariencia: Como nos vemos es muy importante. Mantén tu apariencia agradable, vístete bien, usa ropa de tu talla, mantén tu cabello bien cuidado, cuando veas en el espejo una imagen que te guste de ti mismo estarás dando un gran paso en la forma en la que te proyectas frente a los demás.

– Sonríe: Una sonrisa abre muchas puertas. Nadie quiere ver gente que anda por ahí con cara de que le duele algo, si te muestras positivo y alegre atraerás eso a tu vida.

– Escucha a todo el mundo, pero: Toma solo aquello que consideres importante y de las personas que sabes que quieren lo mejor para ti.

Recuerda que sentirte más seguro de ti mismo, comienza dentro de ti y es un proceso que no se logra de la noche a la mañana. Tendrás días mejores que otros, pero lo importante es no perder el enfoque respecto a lo que deseas lograr con esa seguridad interna. Si quieres aprender un poco más sobre las claves que identifican a una persona emocionalmente fuerte, te invito a leer este artículo, exclusivo para mis suscriptores VIP

Derecho de autor: stockasso / 123RF Foto de archivo